RMAN, Oracle 10g Express

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Lun Mar 3 18:38:01 CLST 2008

Marcos Ramirez escribió:

> El metodo usual es exp/imp.
Export me crea mal las dependencias entre las tablas, asi que hay que
empezar a revisar el script a mano...

> Si te sientes avezado y tus dos servidores estan bajo la misma
> plataforma, puedes copiar el directorio de la BD teniendo cuidado de
> mantener los archivos de configuracion/password; si vas por este metodo
> debes tener la BD detenida. Este metodo no es recomendado para
> principiantes.

Copie los directorios en frio, pero despues no me puedo logear a la
base... sic...

> No es necesario buscar en metalink, hay muchas paginas acerca de Oracle
> en la web. En OTN esta la documentacion completa
> <URL:http://www.oracle.com/pls/xe102/homepage>, con la explicacion de
> los comandos export (exp) e import (imp)
> <URL:http://download.oracle.com/docs/cd/B25329_01/doc/admin.102/b25107/connecting.htm#sthref44>
>
> Esta lista es en español, escribir en ingles solo conseguira que te
> ignoren.
Juas, quizas por eso nadie mas respondio.

> Saludos

Saludos

--
Saluda atte., Ricardo Utreras Estrella