init en sco unix 5

Wladimir A. Jimenez B. wjimenezb en gmail.com
Lun Mar 3 10:36:40 CLST 2008

Cesar:

   No conosco muchos unix, pero si inicia en single user el problema debe
estar en alguno de los servicio que carga el init, partiria revisando cuales
son y sancando los que no son estrictamente necesarios para el arranque y
hay ver si algun levantamiento de servicio deja pagado el equipo.