init en sco unix 5

César Sepúlveda B cesar en digitalmente.cl
Lun Mar 3 10:45:44 CLST 2008

> Cesar:
>
>    No conosco muchos unix, pero si inicia en single user el problema debe
> estar en alguno de los servicio que carga el init, partiria revisando
> cuales son y sancando los que no son estrictamente necesarios para el
> arranque y hay ver si algun levantamiento de servicio deja pagado el
> equipo.

Muchas gracis por la respuesta, estuve mirando en etc (que incomodo usar ksh)
y me encontre con la sorpresa de que el archivo inittab estaba con
modificacion al dia 29 de febrero, por lo cual devolvi un respaldo de este
archivo y todo funciono correctamente.

Saludos y gracias!