init en sco unix 5

César Sepúlveda B cesar.sepulveda.b en gmail.com
Lun Mar 3 10:06:08 CLST 2008

Hola:

se que esta es una lista sobre gnu/linux, si que de antemano pido disculpas
por el tema un poco OT, pero realmente no se muy bien donde conseguir ayuda
con esto. me llego el cacho de una maquina con sco unix 5 que no inicia, osea
parte, el boot, reconoce el hardware y llega a la parte de preguntar en que
init partir, cualquier run level que se le pida el 0 al 6 la maquina se queda
con el cursor parpadeando como esprando algo, y el dico no trabaja, si le doy
que parta en single osea init S, me pregunta la pass de root, la cual al
teclearla me deja iniciar la maquina en modo de recuperacion, pero no se bien
por donde puede ir el problema, lanze unos cuantos fsck y no encuentra ningun
error, a la maquina no se le tocan las configuraciones ya que esta inicia
automaticamente con un programa de contabilidad y solo se usa eso.

la verdad no se por donde buscar el problema.

desde el modo de recuperacion si intento ejecutar cualquier init con "init
algo" tambien ocurre lo mismo, la maquina se queda como "esperando algo"

Saludos y gracias por cualquier respuesta

Atte
César Sepúlveda Barra.