O.T. se necesita técnico de soporte.

Ernesto Esteban del Campo C. desarrollo en desis.cl
Lun Jun 30 09:47:15 CLT 2008

El dom, 29-06-2008 a las 22:50 -0400, Patricio Morales escribió:

> Sobre este punto quiero rescatar algo: Las Universidades/Institutos/Centros
> de Formación Técnica /no/ enseñan a los alumnos /a/ los futuros /Tecnicos e
> Ingenieros(En especial a los Técnicos)/ a valorar su Trabajo.Y es así que se
> dan
> casos de chicos que se rebajan por $5000 para formatear e instalar un
> Sistema Operativo /(Adivinen cual)/y son esas personas las que contribuyen a
> matar el mercado /como alguien decía por ahí/.Pienso que es necesaria una
> /redignificación/ del Trabajo de los /Técnicos /especialmente,porque no es
> [...]
Tengo un tipo que sacó 4 medio en un 2x1 y te juro que rinde mucho mas
que algunos tipos salidos de INACAP, DUOC... incluso de algunas Ues.

Si eres bueno y estas en el lugar indicado... la valorización de tu
trabajo será recompensada u otro se dará cuenta de tus habilidades y te
llevará.

Atte,
Ernesto del Campo Cárcamo
Ingeniero en Informática.