Re: O.T. se necesita técnico de soporte.

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Dom Jun 29 22:50:21 CLT 2008

El día 25/06/08, Christian Montero Hernández <cmontero_cl en yahoo.com>
escribió:

> Lo cual quiere decir que si lo que tu haces el mercado dice que te pagan
> 100.000 eso para ti esta bien???
> Me parece bien establecer un cierto rango, sobre todo para la gente que
> recien empieza a trabajar y no sabe exactamente cuanto debe pedir...
> recuerda que muchas veces en las solicitudes te dicen "nevíe curriculum con
> pretensiones de renta".. como sabes lo que el mercado paga??
>
> Bueno esa es mi reflexión...
>
> Christian Montero H.
> Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301

Sobre este punto quiero rescatar algo: Las Universidades/Institutos/Centros
de Formación Técnica /no/ enseñan a los alumnos /a/ los futuros /Tecnicos e
Ingenieros(En especial a los Técnicos)/ a valorar su Trabajo.Y es así que se
dan
casos de chicos que se rebajan por $5000 para formatear e instalar un
Sistema Operativo /(Adivinen cual)/y son esas personas las que contribuyen a
matar el mercado /como alguien decía por ahí/.Pienso que es necesaria una
/redignificación/ del Trabajo de los /Técnicos /especialmente,porque no es
posible ,que, mientras en los /países desarrollados/ el Trabajo del Técnico
es valorado como corresponde ,acá /el mercado/ ofrezca sueldos incluso
inferiores a los de una persona ,que /con suerte/ tiene el 4to Medio .

Saludos.