Re: O.T. se necesita técnico de soporte.

Alejandro Barros abc en enable.cl
Mie Jun 25 11:16:59 CLT 2008

El 25-06-2008, a las 9:57, Christian Montero Hernández escribió:

> Lo cual quiere decir que si lo que tu haces el mercado dice que te
> pagan 100.000 eso para ti esta bien???
> Me parece bien establecer un cierto rango, sobre todo para la gente
> que recien empieza a trabajar y no sabe exactamente cuanto debe
> pedir... recuerda que muchas veces en las solicitudes te dicen
> "nevíe curriculum con pretensiones de renta".. como sabes lo que el
> mercado paga??
>
> Bueno esa es mi reflexión...
>
> Christian Montero H.
> Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301

La discusión no es una discusión ética, es respecto que al menos en
ciertos sectores existen valores de mercado, como se saben a través de
encuestas que realizan empresa como Deloitte, PWC, E&Y y otros.