Control Remoto para notebook

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Vie Jun 27 11:11:18 CLT 2008

Yo en lo personal lo tengo configurado por bluetooth con el software que
trae los Sony Ericsson y funciona bien.
Se que para los que no traen dicho software hay una aplicación en java para
el celular y un servidor en ubuntu.

PD: También hay aplicaciones para palm por bluetooth y funcionan bien pues
funcionan de primera.

Los controles de los dell no hay ni que configura tambien funcionan de
primera.
Pero ojo los dell solo funcionan con su control puesto que no son Irda

--
Ismael Cantieri
www.cantieri.tk