Control Remoto para notebook

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Vie Jun 27 16:22:28 CLT 2008

On Fri, 2008-06-27 at 11:11 -0400, Ismael Cantieri wrote:
> Yo en lo personal lo tengo configurado por bluetooth con el software que
> trae los Sony Ericsson y funciona bien.
> Se que para los que no traen dicho software hay una aplicación en java para
> el celular y un servidor en ubuntu.
> PD: También hay aplicaciones para palm por bluetooth y funcionan bien pues
> funcionan de primera.

Yep, pero la idea es usar lo que tengo... Cambiar el celular o comprar
una Palm esta lejos de lo que quiera o necesite o este dispuesto a pagar
ahora! Probb hacerme un dongle IRDA y/o comprar uno que funcione con
lirc por $5.000-$10.000 seria razonable ... Existe algun control remoto
bluetooth en ese rango de precios ?

> Los controles de los dell no hay ni que configura tambien funcionan de
> primera.
> Pero ojo los dell solo funcionan con su control puesto que no son Irda

A que controles te refieres?

BTW, descubri que si mantengo la carga de la CPU alta (sobre 90%
digamos), lircd reconoce correctamente cada boton de 1 control remoto!!!
Para subir el uso de CPU, hay que poner un top con sleep=0.0001 o
mantener presionada una tecla con gnome-terminal maximizado... Algun
hint de por que puede ocurrir esto?

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/