Re: O.T. se necesita técnico de soporte.

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Jue Jun 26 11:10:49 CLT 2008

discrepo un poco ,ya que conozco técnicos de verdad ,que hacen mucho mas que
eso ,pero que sin embargo porque "son técnicos" no pueden recibir más,por
mas capacitados que estén .En este país se valora más el título que la
experiencia.

Lo otro ,es que muchas de las empresas ,optan por lo mas barato,y contratan
a empresas de Outsourcing,donde trabajan  hasta cabritos que salen de los
liceos industriales.

Además muchas empresas no capacitan a sus técnicos,porque a ellas les
conviene tener mano de obra barata
por lo que la capacitación se la tienen que costear los mismos técnicos de
su bolsillo,y con el bajo suledo y  el elevado coste de la vida en este país
es dificil pedirle más a ese técnico.

Saludos