Re: O.T. se necesita técnico de soporte.

alvaro flores afloresd en gmail.com
Jue Jun 26 05:34:48 CLT 2008

El día 26 de junio de 2008 0:38, Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com>
escribió:

> Amigos Listeros ,esto tal vez les pueda parecer un poco Off-Topic ,y tal
> vez
> otro tema de discusión pero
> mi pregunta es la siguiente :Se que lo que se paga ,es de acuerdo al
> mercado
> ,pero ¿Como chucha es posible que en
> este país un técnico llegue incluso a ganar menos de $200000?, ¿Donde esta
> el amor por la patria?.

Es una verguenza la verdad, pero esos "técnicos" de menos de 200k
sinceramente tienen el nombre solamente.. son gente que la puedes poner a
webiar con los fierros, dar soporte básico, instalar una impresora con
suerte...

olvidate pedir algo más ....se van de culo. (típico tecnico de empresa
grande... tipo sonda, etc.. )

Saludos!