Re: O.T. se necesita técnico de soporte.

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Jue Jun 26 00:38:17 CLT 2008

Amigos Listeros ,esto tal vez les pueda parecer un poco Off-Topic ,y tal vez
otro tema de discusión pero
mi pregunta es la siguiente :Se que lo que se paga ,es de acuerdo al mercado
,pero ¿Como chucha es posible que en
este país un técnico llegue incluso a ganar menos de $200000?, ¿Donde esta
el amor por la patria?.

Saludos.

--
Patricio Morales Fariña