O.T. se necesita técnico de soporte.

Andrea A. Guzman aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jun 26 09:50:39 CLT 2008

César Sepúlveda B escribió:

> Wow, entonces me están cagando...
>
> y todo por que me falta 1 año 1/2 para tener un titulo..... ¬¬!

Ja suele suceder, estoy en una situacion similar. Pero lo bueno se viene
despues, que mejor que salir de la U con 2 o 3 años de experiencia en
administracion de sistemas y afines??

Saludos!

--
  Andrea A. Guzman Veloso                          Linux User #418853
  Estudiante Mg. en Cs. de la Informatica          Fono: +56 32 2654367

0118-999-88199-911-9725-3