detectar quien borro mis archivos

kazabe kazabe en gmail.com
Mar Jun 24 22:02:34 CLT 2008

Holas.

Tengo un servidor que solamente cumple funciones en la red local, sin tener
acceso a internet por ningun lado.  Puntualmente sus funciones son publicar
una intranet, publicar directorios puntuales por FTP y correo interno.

Hace unas cuantas horas, he detectado que faltan muchos directorios con
documentos de caracter general de la empresa, pero he revisado el historial
de los unicos tres usuarios con acceso por shell al servidor, y no hay
ningun rastro de borrado de archivos, asi que solo se me ocurre que el
borrado se haya realizado por FTP.

Como puedo encontrar un registro o algo que me indique en que momento se
borro la informacion, y algun indicio de quien lo hizo?   sinceramente estoy
muy desorientado en ese tema.

Gracias de antemano por su colaboracion.

saludos

--
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :