reisntalar cups en redhat

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Lun Jun 23 15:23:54 CLT 2008

Natalia Noemi Rivas escribió:
> Buenas tardes señores, quisiera que por favor me ayuden con un problemita
> que tengo...
>
> Tengo un servidor Red Hat Enterprise Release 4 en el cual quiero reinstalar
> el Cups, ya que no puedo usar el up2date para actualizarlo (ya que es una
> version no registrada), estuve intentando hacerlo con rpm -e, pero me dice
> que hay otros paquetes que dependen de él, intento desinstalar los paquetes
> que menciona, pero es una cosa de nunca acabar, ya que me dice que hasta el
> Gedit estorba en la desinstalación, he probado desinstalar el cups con "yum
> [...]

Varias preguntas:

1.- Si tienes un servidor, para que necesitas OpenOffice, Gimp y gedit?
La idea de un servidor es tener lo justo y preciso para funcionar.

2.- Si fuera el caso que no es un servidor: cual es el problema por el
cual quieres desinstalar CUPS? Probablemente solo quieras deshabilitarlo
del arranque.

3.- Probaste con rpm -e --nodeps? Deberas reinstalarlo (rpm -i --nodeps)
para que el resto funcione bien.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba