reisntalar cups en redhat

mvalle en armada.cl mvalle en armada.cl
Lun Jun 23 15:26:27 CLT 2008

Porque no pruebas actualizando los paquetes que te pide en vez de
desinstalarlo. verifica que paquetes dependen el cups, seguramente
necesitas solo esos para actualizar tu cups.

Porque usar RedHat si existe CentOS (que es lo mismo pero sin licencia?

http://rpm.pbone.net/index.php3/stat/4/idpl/7668774/com/~cups-devel-1.0.4-1.i386.rpm.html

--
Michael Valle Valladares
C2º (Mec Eln Sist Comp)