reisntalar cups en redhat

Natalia Noemi Rivas natunoemi en gmail.com
Lun Jun 23 13:47:06 CLT 2008

Buenas tardes señores, quisiera que por favor me ayuden con un problemita
que tengo...

Tengo un servidor Red Hat Enterprise Release 4 en el cual quiero reinstalar
el Cups, ya que no puedo usar el up2date para actualizarlo (ya que es una
version no registrada), estuve intentando hacerlo con rpm -e, pero me dice
que hay otros paquetes que dependen de él, intento desinstalar los paquetes
que menciona, pero es una cosa de nunca acabar, ya que me dice que hasta el
Gedit estorba en la desinstalación, he probado desinstalar el cups con "yum
remove cups" en un fedora 8, y de hecho lo desisntala, pero también
desinstala un montón de cosas como el Open Office!!, el Gimp!!, El gedit
entre otras cosas... (soy la única a la que en esto le parece que hay
pinguino encerrado?? jeje), He preguntado a don Google, pero no encuentro
nada que me ayude a poder desinstalarlo sin tener que desisntalar todos esos
paquetes... Cualquier ayuda, o consejo será bienvenido!!

Desde ya muchas gracias!