Que arquitectura son los Intel Core 2 Duo en debian

alvaro flores afloresd en gmail.com
Lun Jun 23 14:06:56 CLT 2008

Tocayo,

2008/6/23 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:

> Ya no es así.  Yo tengo el plugin Flash privativo funcionando
> "directamente".

por el mismo motivo dije... "hace un buen tiempo atrás" ;)

> El compilador sabe bien lo que hace.

Completamente deacuerdo, pero si el código no tiene las instrucciones... no
hay beneficio "extra".

> En todo caso, precisamente para evitarme problemas raros, yo instalé
> i386 en un notebook amd64 de un "usuario final".

Lo mismo digo. 8)

Saludos.