Que arquitectura son los Intel Core 2 Duo en debian

Lun Jun 23 11:47:58 CLT 2008

Rodrigo Fuentealba escribió:

> ¿las comillas son para resaltar que no lo hiciste a través de
> nspluginwrapper/otra solucion porque ya es nativo de 64 bits, o para
> decir que ahora no tienes que configurar nada, pero igual es el de 32?

Las comillas son para resaltar que sigue siendo de 32 bits, usado a
traves de nspluginwrapper el cual es muy sencillo de instalar, a
diferencia de la situacion anterior en que tenía que ejecutar el browser
en un schroot de 32 bits.

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"El realista sabe lo que quiere; el idealista quiere lo que sabe" (Anónimo)