Que arquitectura son los Intel Core 2 Duo en debian

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Lun Jun 23 11:10:12 CLT 2008

Alvaro Herrera escribió:

> Ya no es así.  Yo tengo el plugin Flash privativo funcionando
> "directamente".

¿las comillas son para resaltar que no lo hiciste a través de
nspluginwrapper/otra solucion porque ya es nativo de 64 bits, o para
decir que ahora no tienes que configurar nada, pero igual es el de 32?

> El compilador sabe bien lo que hace.
>
> En todo caso, precisamente para evitarme problemas raros, yo instalé
> i386 en un notebook amd64 de un "usuario final".

Yo tengo i386 en el mio, pero instale un x86-64 en el PC de mi sister.
Si tiene problemas, sabre donde partir.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba