Que arquitectura son los Intel Core 2 Duo en debian

Lun Jun 23 10:48:55 CLT 2008

alvaro flores escribió:
> AMD64 es la muerte... me recuerdo que hace un buen tiempo atrás no habian
> plugins nisiquiera para flash xD

Ya no es así.  Yo tengo el plugin Flash privativo funcionando
"directamente".

> es mejor i386, el cambio en el performance es semi nulo, ya que las
> aplicaciones no están hechas para sacarle el jugo.

El compilador sabe bien lo que hace.

En todo caso, precisamente para evitarme problemas raros, yo instalé
i386 en un notebook amd64 de un "usuario final".

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"I'm always right, but sometimes I'm more right than other times."