Que arquitectura son los Intel Core 2 Duo en debian

alvaro flores afloresd en gmail.com
Lun Jun 23 10:11:47 CLT 2008

AMD64 es la muerte... me recuerdo que hace un buen tiempo atrás no habian
plugins nisiquiera para flash xD

es mejor i386, el cambio en el performance es semi nulo, ya que las
aplicaciones no están hechas para sacarle el jugo.

es un tema mas de marketing, que necesidad real.