cron dejo de funcionar despues de actualizar

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jun 12 17:51:21 CLT 2008

El Jue 12 Jun 2008, Alvaro Herrera escribió:

> Primera vez que escucho semejante cosa (y en mi sistema no es así)
>
> $ sudo ls -l /var/spool/cron/crontabs/
> total 8
> -rw------- 1 alvherre crontab 485 fév 19 18:36 alvherre
> -rw------- 1 root     crontab 343 fév 22 11:07 root

plop!
Pensé que eran los "ejecutables" los que se referia.
(lamento el ruido de más)

# ls -l /var/spool/cron/
total 4
-rw------- 1 rcovarru root 49 may 17 20:43 rcovarru

Ahora que lo veo, el dueño del archivo "victor" es root.
Será eso?

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl