cron dejo de funcionar despues de actualizar

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Jue Jun 12 21:40:14 CLT 2008

El 12/06/08, Renato Covarrubias Romero <rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

>  > > El Jue 12 Jun 2008, Victor Hugo dos Santos escribió:
>  > > > los permisons de los archivos (editados con "crontab -e")
>  > > > --------------------------------
>  > > > $ sudo ls -l /var/spool/cron/
>  > > > -rw------- 1 oracle root 933 mar 12 09:54 oracle
>  > > > -rw------- 1 root   root 156 jun 12 10:32 victor
>  > > > --------------------------------
>  > > >
>  > > > Obs.: intente cambiar los permissons para 644, pero no se ejecutaba
>  > > > por que los permissons estaban incorrectos (según el log)
>  > >
> [...]

Sé que no es gran aporte, pero a mí me ha pasado esto 2 veces ya con
Ubuntu 7.04, y es algo lo cual no pude solucionar, a pesar de tener
todo políticamente correcto. Me paós con instalacion limpia y
actualizóacin, y no enécontr bugs reportados al respecto, por lo que
se "puede decir" que es un problema aislado.

Ahora uso Debian Lenny y funciona bien. :)

Más que nada como antecedente, ya que alguien había dicho que no se
sabía de casos anteriores. Esto lo posteé en la lista de LinuxChillán
en Google (buscar por "Problemas CRONicos").