cron dejo de funcionar despues de actualizar

Jue Jun 12 17:44:28 CLT 2008

Renato Covarrubias Romero escribió:

> El usuario con el que se ejecute el cron, debe poder ejecutar ese archivo.
> ¿o no?

Primera vez que escucho semejante cosa (y en mi sistema no es así)

$ sudo ls -l /var/spool/cron/crontabs/
total 8
-rw------- 1 alvherre crontab 485 fév 19 18:36 alvherre
-rw------- 1 root     crontab 343 fév 22 11:07 root

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"La Primavera ha venido. Nadie sabe como ha sido" (A. Machado)