"Los Contras del Codigo Abierto"

Mie Jun 11 13:07:49 CLT 2008

2008/6/11 David Aravena <david.aravena en gmail.com>:

> Alvaro,
>
> Si tienes razón pero quiero ir más allá, esto es "dos años" más allá
> desde que el paquete está marcado como "estable", pero aun así quiza
> falta una instancia de control más potente.

no seas ingenuo !!
que el software diga "estable", significa en el mejor de los casos que
esta libre de problemas conocidos y/o bugs detectados desde las
versiones alpha, beta y/o RC !!!

ve por ejemplo, "Oracle Unbreakable", realmente era "Unbreakable" ???

y por mas riguroso que sean las pruebas, los testes y duendes mágicos
que revisan los códigos.. siempre estarán propenso a problemas, sea
hoy, dentro de un mes o dentro de 5 anos !!!!

el tema acá, es como se aborda la solución, cuanto tiempo se demora y
la transparencia hacia los usuarios.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399