"Los Contras del Codigo Abierto"

Mie Jun 11 13:07:09 CLT 2008

http://news.zdnet.com/2424-1009_22-201110.html

> Me encantaría que tu fueras el administrador de el sitio web de mi
> Banco :s, o por lo menos me daría mayor tranquilidad.

A mí también me encantaría poder tener más control sobre lo que mi banco
hace, pero es difícil llegar a ellos (hasta para reportar bugs en sus
sitios web).  Trabajar en el banco lo descarto totalmente; las
condiciones en que he oído decir que trabaja la gente de informática de
los bancos son tan malas que no quisiera tener que trabajar ahí, y no
creo que les paguen muy bien tampoco.  Algo han mejorado últimamente,
creo (pero me parece que es más por presión externa que porque realmente
sepan el valor de lo que hacen)

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Oh, great altar of passive entertainment, bestow upon me thy discordant images