Problema con Nagios

Ignacio Mendoza imendoza en sigma.cl
Vie Jun 6 12:27:40 CLT 2008

Tengo un problema bastante molesto. Tengo una máquina Centos que tiene
abierta la interfaz de Nagios en firefox, pero no logro que este
reproduzca los sonidos de Nagios (los parlantes están encendidos).
Ya le instalé a la máquina real player, helix. Probé también con Opera,
Konqueror, IE4Linuxy (puaj!) y nada, ninguno es capaz de reproducir el
famoso x-mplayer2 que viene en el status.cgi.

La plataforma es:
Centos 5 kernel 2.6.18-53
Nagios 3.0b6
Firefox 2.0.0.14
RealPlayer 11Gold
Konqueror 3.5.4-15
Opera 9.27

Los archivos de sonido son .wav.

Me imagino que alguien debe haber lidiado con este problema antes. ¿como
lo resolvió?

La interfaz Nagios en firefox en estaciones Güindou$ reproduce sin
problemas los sonidos, pero en el equipo Centos nada...

Desde ya agradezco sus comentarios

----
Ignacio A. Mendoza N.