linux y win 2003 unidos con ldap?

Felipe Andrés Pino Ramirez felipe.pino en gmail.com
Sab Jun 21 10:47:12 CLT 2008

La versión actual de SAMBA no tiene soporte para las GPOs, si mí memoria no
me falla esto lo tienen pensado implementar en la version 4 de Samba, las
politicas que puedes implementar en la version actual de Samba son básicas.