Jasper Server + tomcat 5

Moises Alberto Lindo Gutarra mlindo en gmail.com
Vie Jul 25 07:48:44 CLT 2008

jasperserver trabaja con reportes de tipo jasperreport, cuando he
tenido que accesar desde php a dichos reportes hago que apache trabaje
en modo de CGI
y en php configuro java para tener acceso a la clase java de php (new
java()), de esta manera puedo crear clases en java que me permiten
accesar a los *.jasper y exportarlos a .pdf o .xls y presentarlos en
interfase web.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra