Jasper Server + tomcat 5

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Vie Jul 25 00:50:33 CLT 2008

El día 24 de julio de 2008 21:37, Cristian Muñoz R
<ayudalinux en gmail.com> escribió:
> Ha ok, bueno al parecer eres el unico que ha instalado jasper server.
> Bueno, debido al poco tiempo que tengo para terminar el proyecto, tendre
> que utilizar jasper server con tomcat incluido.
>
> Por casualidad has realizado reportes desde php a jasper server?

En teoría (desconozco por completo jasper server) podrías consumir un
XML con los datos que requieres, abriéndolos con PHP y haciendo
reportes en base a eso.

En una oportunidad recuerdo que tuve que sacar reportes de llamados de
un call center que corría sobre un Appliance de Windows Server al que
no se le podia instalar nada, salvo sacar por samba los archivos en

Eso te puedo decir. Nos vemos.

--
Rodrigo Fuentealba
Concepción, Chile