Jasper Server + tomcat 5

Cristian Muñoz R ayudalinux en gmail.com
Jue Jul 24 21:37:37 CLT 2008

Ha ok, bueno al parecer eres el unico que ha instalado jasper server.
Bueno, debido al poco tiempo que tengo para terminar el proyecto, tendre
que utilizar jasper server con tomcat incluido.

Por casualidad has realizado reportes desde php a jasper server?

Sorry por la pregunta que no va al tema de la lista

Saludos

Cristian Muñoz R.