Problemas al instalar VMware Server

Alcides Tapia atapiac en hotmail.com
Vie Jul 25 00:40:30 CLT 2008

Estimados,

Instale en una maquina Centos 5.1 y quise probar una maquina virtual con VMware, pero durante la instalacion me sale la siguiente pregunta:

The path "/usr/src/linux/include" is not an existing directory.
What is the location of the directory of C header files that match your running
kernel? [/usr/src/linux/include]

Por lo que entiendo tengo que tener instalado los fuentes de mi kernel, ahora lntente instalarlos pero resulto lo siguiente:

ejecute el comando "yum -y install kernel-devel" y me instalo los fuentes del kernel kernel-devel-2.6.18-92.1.6.el5 y yo tengo el  2.6.18-53.el5 que es una version anterior.. si saben como poder solucionar este problemilla se agradece...

Adjunto algunos comandos que ejecute en la maquina

[root en localhost ~]# uname -r
2.6.18-53.el5
[root en localhost ~]# rpm -q kernel-devel
kernel-devel-2.6.18-92.1.6.el5
[root en localhost ~]# cd /usr/src
[root en localhost src]# ls
kernels