Consulta Postgres

Pedro Silva pedro.se en gmail.com
Dom Jul 20 20:09:04 CLT 2008

Bueno tardes lista ...

Tengo la siguiente consulta, como puedo migrar todas las BD postgrest 7 de
un Fedora Core 2 a un Centos 5.1 con postgresql 8.1...

Hice el dump de todas la BD en el FC2 con:

pg_dumpall > bds.out   Gmail - Redactar - pedro.se en gmail.com<?shva=1#compose>
esto fue hecho con el usuario postgres

y despues en el centos 5.1 hice lo siguiente para cargar las BDs...
psql -f db.out postgres tambien con el mismo usuario postgres.

Es necesario realizar algún paso extra en postgres para que funcionen las
BDs como corresponde ... no se mucho del tema y debo migrarlas...

Muchas gracias y espero su ayuda ...

Saludos.