Problemas con Fuentes de Letras en Programas

[リチャルド] xugnip en gmail.com
Vie Jul 18 16:36:28 CLT 2008

Estimados,

se que este problema se repite con frecuencia... pero no logro
conseguir realizar una busqueda razonablemente rapida por los archivos
de la lista y asi encontrar una respuesta a mi prblema... y es que
ciertos programas como Miro, Firefox, Galaxium, Google Gadget,
despliegan solo cuadrados, en vez de letras... en firefox he podido
corregir el problema a traves de forzar el uso de determinadas
fuentes... pero en el resto.... no se como hacerlo... y estimo, que el
problema es quizas central.

Hasta ahora he intentado con

dpkg-reconfigure locales

En mi ubuntu 8.04 cambie la apariencia de las fuentes e intente con
varias de las tradicionalescomo Sans, Dejavu, y otras...

Recuerdo, que hace unos años atras logre conseguir corregir un
problema muy parecido con la ayuda de esta misma lista... y por lo
mismo recurro nuevamente a ustedes.

Saludos