Consulta Postgres

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Dom Jul 20 21:45:03 CLT 2008

2008/7/20 Pedro Silva <pedro.se en gmail.com>:
> Bueno tardes lista ...
>
> Tengo la siguiente consulta, como puedo migrar todas las BD postgrest 7 de
> un Fedora Core 2 a un Centos 5.1 con postgresql 8.1...
>
> Hice el dump de todas la BD en el FC2 con:
>
> pg_dumpall > bds.out   Gmail - Redactar - pedro.se en gmail.com<?shva=1#compose>
> esto fue hecho con el usuario postgres
>

> y despues en el centos 5.1 hice lo siguiente para cargar las BDs...
> psql -f db.out postgres tambien con el mismo usuario postgres.
>
> Es necesario realizar algún paso extra en postgres para que funcionen las
> [...]

En principio, si las bases de datos que estas usando no tienen
características especiales como tsearch2 o postgis, no tendrás
problemas.

Una vez ocurrió que un chistoso migró mediawiki con este
procedimiento, y cuando me tocó restaurar la base de datos se
chasconeó todo por tsearch2. Resultado: ahora no podemos escribir en
mediawiki.

Eso sí, ahora estoy desde un cybercafé (cambio de ciudad) y no tengo
mucho tiempo como para explicar el proceso completo. Prueba la
funcionalidad completa del sistema con la base de datos nueva, o
revisa si en los archivos tienes cosas como ts_cfg, ts_... etc. o bien
si tienes tipos de datos como postgis o algo así.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba
Concepción, Chile