Experiencias con Vostro 1000 y linux

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Jue Jul 17 12:54:30 CLT 2008

Daniel Serpell escribió:
> Hola!

> Me parece que el Vostro 1000 no tiene nada que ver con el xps1210,
> de hecho el Vostro tiene procesador AMD, tarjeta de video Radeon Xpress
> 1150, pantalla de 15.4", etc.
>
> Con respecto a si funcionará en Linux, puedes buscar en google, encontré
> esto:
>
>  http://www.linlap.com/wiki/Dell+Vostro+1000
>
>  Notes
>   The ATI Radeon Xpress 1150 is not properly supported by Xorg yet so you
>   will need to install the proprietary ATI driver to get a properly
> [...]
Se agradece a todos las respuestas. El Vostro me lo entregaron en la
empresa. Probé con Ubuntu, me detectó todo, pero video muy inestable.
También OpenSuse 11, y X solo la levantaba en modo a prueba de fallos.
Fedora 9 no reconoció wifi, pero después de buscar un poco en google, lo
logré hacer funcionar. Y el equipo anda muy bien, el desempeño
excelente. Puedo tener una maquina virtual VirtualBox con XP, reproducir
un video al mismo tiempo, un par de páginas de explorador, correo,
mensajería amsn y el rendimiento no baja.

Al menos por mi lado, creo que es una buena opción.

Saludos,

JPS