Carpetas compartidas

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Mar Jul 1 12:14:50 CLT 2008

El mar, 01-07-2008 a las 11:24 -0400, Marcelo Mujica escribió:

> Hola:
> Podrías ser mas explicito?...¿Cómo es eso de ver las estaciones? ¿Verlas
> en entorno de red o acceder sus recursos compartidos? desde donde no
> puedes ver las estaciones xp o 2003 , ¿Desde el CENTOS? desde algun Win.
> Revisaste tu smb.conf, protocolo ,la especificacion de tus shares
> (browseable=??),

Bueno, no está de más recontextualizar el problema:
Lo que pasa es que si entro por "Lugares->Red" con mi Ubuntu 8.04, veo
las máquinas que están en el mismo grupo smb que la mía; pero si le doy
doble clic para ver las carpetas compartidas que tiene dentro, sólo
puedo verlas en las máquinas con Linux (cualquier sabor), Win 2K y NT
(lo sé, es reliquia, pero corre una aplicación que aún no reemplazamos);
pero no así las con XP ni 2003.
Encontré que no soy el único con el problema, pero está la observación y
no la solución.