Carpetas compartidas

Marcelo Mujica mujicalinux en informatica.uda.cl
Mar Jul 1 11:24:27 CLT 2008

Rodrigo Gutiérrez Torres escribió:

> Nops... tengo un Centos actuando como PDC, a la manera de NT 4.0.

Hola:
Podrías ser mas explicito?...¿Cómo es eso de ver las estaciones? ¿Verlas
en entorno de red o acceder sus recursos compartidos? desde donde no
puedes ver las estaciones xp o 2003 , ¿Desde el CENTOS? desde algun Win.
Revisaste tu smb.conf, protocolo ,la especificacion de tus shares
(browseable=??),

Saludos