Laptop para Linux

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Lun Ene 28 15:21:42 CLST 2008

Ricardo Albarracin B. escribió:

> Es un karma.... tener que pagar obligadamente por algo que NO usas. Tal
> vez la idea de comprar una maquina reacondicionada, no sea TAN mala
> después de todo :-)

> Saludos

En mi caso nunca he querido comprar un equipo el cual tenga que pagarle
por algo que no voy a usar y ademas afecta bastante el precio.

En mi opinion personal la calidad de esos laptops no es meritoria como
para estar pagando el SO a microsoft.

Deberia ser una opcion el elejir "sin sistema operativo" para los que
gustan de esas marcas de laptops.

Yo en los dos laptops que he tenido, los he comprado sin sistema
operativo, yo recomiendo los ASUS, ya llevo casi 2 años y todo ok,
espero que al menos aguante uno mas asi de bueno que va :)

--
.:: Pedro:G:M ::.
Linux User #397462 http://counter.li.org