PDC sanba

Graciela Urquieta graciela.urquieta en gmail.com
Vie Ene 18 21:05:03 CLST 2008

Hola, en mi oficina tenemos todos los equipos conectados a un PDC (AD
de M$), pero resulta que en los ultimos tiempos los equipos con XP se
desconectan pasado cierto tiempo, aspecto que imposibilita que se
puedan compartir directorios e impresoras; por tal razon aprovechando
que los administradores de la red estan migrando los servidores de
email y web a linux, salio la opcion de migrar tambien el servidor PDC
a un samba, mi duda es que si despues de la migracion el problema
persista, no se si alguno de ustedes les paso algo similar o cual la
mejor estrategia para armar un PDC con samba y tener clientes 2k y en
su mayor parte xp, donde el PDC sea el encargado de brindar las
impresoras y tambien se puedan compartir carpetas entre los clientes.

Espero sus consejos y opiniones

gracias

Graciela