PDC sanba

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Vie Ene 18 21:51:19 CLST 2008

Hola, en mi oficina tenemos un Servidor Samba con LDAP y funciona de
maravillas, fuera de ser PDC, es servidor de impresion y file server. Con
las estaciones Windows no hemos tenido problemas y menos como el que
mencionas de desconexion.

Ahora los M$ se desconectan de los ADS por problemas de licencias
generalmente, configuracion de Politicas de Dominio o de Seguridad de
Dominio.

Mi recomendación es Samba+LDAP, por la experiencia que hemos tenido, cero
problemas, y buscando documentación, puedes tener mas seguridad que la
ofrecido por M$

Saludos

SAN