PDC sanba

Jorge Severino JSeverino en adexus.cl
Lun Ene 21 12:05:26 CLST 2008

linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl escribió el 18/01/2008 21:05:03:

> Hola, en mi oficina tenemos todos los equipos conectados a un PDC (AD
> de M$), pero resulta que en los ultimos tiempos los equipos con XP se
> desconectan pasado cierto tiempo, aspecto que imposibilita que se
> puedan compartir directorios e impresoras; por tal razon aprovechando
> que los administradores de la red estan migrando los servidores de
> email y web a linux, salio la opcion de migrar tambien el servidor PDC
> a un samba, mi duda es que si despues de la migracion el problema
> persista, no se si alguno de ustedes les paso algo similar o cual la
> [...]
Hola, si tienes Active Directory con Politias de Grupo aplicadas no te
recomiiendo migrar a Samba.
Samba en general solo te funcionara como un NT con esteriodes y muchas
horas de administracion adicionales.

Si solo deseas compartir impresoras y carpetas ahi si que te sirve Samba y
te funcionara muy bien.