postfix con dominios virtuales+mailman

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Jue Ene 24 12:53:29 CLST 2008

On Thu January 24 2008 10:44:35 Fernanda Boronat wrote:
> bueno siguiendo una sugerencia que me hieron (detalle abajo)

[...]
> [...]
>
> 1. me he logueado como root y desde alli envie una mail a
> usuario en xxx.yyy.ab y el mensaje llega correctamente (usuario es una
> cuenta que se encuentra en la BD)
>
> 2. desde un cliente de email con al cuenta usuario, envio un mail a
> root en svrmail.xxx.yyy.ab y llega correctamente
>
> 3. desde un cliente de email con al cuenta usuario, envio un mail a
> root en xxx.yyy.ab, en el cliente de email me sale un mensaje que dice
> que el usuario root no se encuentra en el virtual mailbox, y que se
> revise la direccion de email. (obviante root no esta en la BD solo es

Si el usuario no está como virtual mailbox, debiese ser redirigido en un nuevo
dominio como local.

> la verdad ya no se que pueda ser el problema...

El problema original decía que no podías despachar correos a mailman.

Sugiero lo siguiente entonces:
Crea un subdominio (segun tu ejemplo, seria listas.xxx.yyy.ab) y ese dominio
defínelo como transporte local.

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                 User #188365 counter.li.org
NIC Chile                                       mave [@] nic [.] cl