Problemas con Wireless Broadcom Fedora Core 7

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Lun Ene 21 14:24:37 CLST 2008

On Mon, 2008-01-21 at 13:51 -0300, Rodrigo Travieso Landeros wrote:
> Buenas ... espero me pudan echar una mano ...
> Tengo un Acer Aspire 3690, con Fedora Core 7.
> Al principio me costó instalarle la tarjeta wireless, pero lo conseguí
> con el comando ndiswrapper y el driver de Windows.
                 ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
> El problema es que habían paquetes a actualizar, entre ellos el Kernel,
                                                               ^^^^^^^^^
> y acepté las actalizaciones.
> Cuando reinicié después de todo esto, la tarjeta Wireless no funcionó más.
> Si la activo, me dice que no está presente.
> Hago los mismos pasos anteriores, pero me sale que el driver ya está
> instalado.

El driver de ndiswrapper esta instalado, pero te falta el modulo
ndiswrapper en el kernel, que seguramente instalaste a mano.

Una solucion facil es que instales el repositorio de freshrpms.net

rpm -ihv http://ftp.freshrpms.net/pub/freshrpms/fedora/linux/7/freshrpms-release/freshrpms-release-1.1-1.fc.noarch.rpm

e instales el paquete dkms-ndiswrapper ("yum -y install
dkms-ndiswrapper"). Tambien hay un equivalente en el sitio de livna
<URL:http://rpm.livna.org/rlowiki/>, o puedes reinstalar el modulo a
mano.

Saludos
--