Problemas con Wireless Broadcom Fedora Core 7

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Ene 21 15:07:42 CLST 2008

2008/1/21 Rodrigo Travieso Landeros <rtravieso en gmail.com>:

> Buenas ... espero me pudan echar una mano ...
> Tengo un Acer Aspire 3690, con Fedora Core 7.
> Al principio me costó instalarle la tarjeta wireless, pero lo conseguí
> con el comando ndiswrapper y el driver de Windows.
> El problema es que habían paquetes a actualizar, entre ellos el Kernel,
> y acepté las actalizaciones.
> Cuando reinicié después de todo esto, la tarjeta Wireless no funcionó más.
> Si la activo, me dice que no está presente.
> Hago los mismos pasos anteriores, pero me sale que el driver ya está
> instalado.
> [...]

Hola Rodrigo,

Sera necesario ndiswrapper???? que tarjeta tiene tu notebook??? una
broadcom? ipw2200?? porque de no ser estrictamente necesario, es mejor
usar el driver que viene en el kernel... revisa con lspci | grep
802.11 o similar para que veas que chip tiene.

si es ipw2200 revisa ipw2200.sf.net ahi esta la ultima version del
firmware. (instale una de estas en centos 5 un par de dias atras y
funciona impecable)

si es broadcom, usa el driver de la distribucion.

Cuentanos cualquier cosa!!

Saludos,

Arturo.

--