Problemas con Wireless Broadcom Fedora Core 7

Felipe Román Márquez froman en linuxlatinamerica.com
Lun Ene 21 14:06:00 CLST 2008

revisa el archivo /etc/modprobe.conf
debe tener una linea como esta:
alias wlan0 ndiswrapper

si no la tiene debes agregarla.
en la consola puedes ejecutar lo siguiente para que la wifi funcione
al tiro.
#modprobe ndiswrapper

saludos.