Problemas con Wireless Broadcom Fedora Core 7

Rodrigo Travieso Landeros rtravieso en gmail.com
Lun Ene 21 13:51:54 CLST 2008

Buenas ... espero me pudan echar una mano ...
Tengo un Acer Aspire 3690, con Fedora Core 7.
Al principio me costó instalarle la tarjeta wireless, pero lo conseguí
con el comando ndiswrapper y el driver de Windows.
El problema es que habían paquetes a actualizar, entre ellos el Kernel,
y acepté las actalizaciones.
Cuando reinicié después de todo esto, la tarjeta Wireless no funcionó más.
Si la activo, me dice que no está presente.
Hago los mismos pasos anteriores, pero me sale que el driver ya está
instalado.
Por favor a ver si alguien me puede echar una mano en esto.

Atte.

Rodrigo Travieso L.