Hosting trucho? [Was: Re: Re: Re: ¿Que placa madre tengo? solo acceso ssh root ]

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Lun Ene 21 11:26:49 CLST 2008

Eduardo Aguila wrote:
> Gracias, gracias, gracias, ya solucione la duda con sus y mi respuesta.
>
> No me exprese de una manera muy descriptiva, lo siento (Doc tiene toda la
> razón, conexión ssh no es un motivo para no tener acceso físico a la
> maquina).

> NO, no es el caso.
>
> Creo que la solución de abrir la maquina, es casi seguro que con lleva
> apagarla (para realizarlo de una forma segura).
> Por cierto estamos en GNU/Linux y ese tipo de soluciones, tan sencillas,
> pero no muy astutas ni practica me recuerda a usuarios de otro SO no de
> [...]
pero pa abrir una máquina no es necesario desconectarla ni apagarla, se
debe hacer con algo de cuidado nada más, pero si quiere ver algo en
particular es cosa de abrir una tapa y con una linternita mirar =), sin
modificar ni tocar nada por si tuviera algún tipo de problemas con la
estática ... por otro lado comparto la opinión que el paquete hwinfo es
bastante bueno y en debian se instala igual con apt-get install hwinfo y
con el man hwinfo salen un millón de istrucciones para revisar, es
bastante sencillo de utilizar ...

salu2