Hosting trucho? [Was: Re: Re: Re: ¿Que placa madre tengo? solo acceso ssh root ]

Julio Pacheco T. julio.pacheco en provectis.cl
Lun Ene 21 10:34:45 CLST 2008

Eduardo Aguila escribió:
> Gracias, gracias, gracias, ya solucione la duda con sus y mi respuesta.
>
> No me exprese de una manera muy descriptiva, lo siento (Doc tiene toda la
> razón, conexión ssh no es un motivo para no tener acceso físico a la
> maquina).

> NO, no es el caso.
>
> Creo que la solución de abrir la maquina, es casi seguro que con lleva
> apagarla (para realizarlo de una forma segura).

No necesariamente, a menos que la máquina en cuestión sea de las que tienen un
sensor en la tapa que corta la energía si la abres.

--
arch/sparc/kernel/unaligned.c:
unaligned_panic("Wheee. Kernel does fpu/atomic unaligned load/store.");